jueves, 17 de marzo de 2011

Cambio

Lo primero, nuevo juego. Amo a mi amiga por decírmelo: http://www.youtube.com/watch?v=1g7khxVgx24
Lo segundo, planeo aprobarlas todas ¡Si señor! 
Lo tercero, mis padres me han dejado ir a Salamanca con mis amigas. Con alguna retenencia, pero al final iré. 
Lo cuarto, pero no menos importante, me encuentro confusa. Que estúpida soy. No, no estoy enamorada, es mas, al chico que se supone que me gusta le he gritado, ya que tiene un año mas que yo y el chaval no sabe aceptar sus errores y sus responsabilidades (sí, en mi mundo también se le llama "personas pocos maduras") En fin, estoy confusa por todo en general. La gente parece haberse vuelto mas ruidosa, estúpida e inepta que antes (lo cual ya es decir) y con menos ganas de trabajar. Es como si el mundo dijera "hasta aquí he llegado" pero no se dan cuenta de lo que eso implica. No tienen ni la mas remota idea.
¡Lo odio! ¿En serio te vas a parar aquí tras haber llegado tan lejos?¿No te das cuenta de lo que sacrificas solo por que piensas que no puedes mas? Yo, que soy mas pequeña que todos ellos, yo que me consideran mas débil, yo, sí, yo puedo continuar. Tan rápido es posible que no, pero me juro a mi misma que continuare. Quita de mi camino, estas en medio. Si no quieres continuar, al menos, bájate sin tirar a nadie mas, que no se lo merecen. Todo el mundo se esta esforzando por subir, algunos más que otros. Esto lo estoy aprendiendo ahora, cuando todo el mundo esta deprimido porque piensan que van a suspender.
Oh, pobrecitos. Que se vayan a tomar viento (no puedo enviarles a la mierda, me parece de muy mal gusto, aunque lo haría) Si no puedes subir, desaparece. Quédate limpiando el polvo que voy a ir dejando detrás, porque yo pienso subir. Y no pienso bajar hasta que lo consiga. Y cuando suba, gritarme "Eh, ¡estrellita! ¡Qué nosotros eramos amigos!" "¿Amigos?mis amigos suben conmigo, nunca los ha dejado atrás. Vosotros solo me molestasteis cuando trataba de llegar arriba. Estais donde debéis estar" 

Disfrutar de estas cortas vacaciones entre evaluaciones.

domingo, 13 de marzo de 2011

Mangas, mi gran pasion

Estoy como una maldita cabra. Eso ya lo sabia yo, pero empiezo a preocuparme. Primero, en dos semanas me he acabado tres series. La ultima semana era de exámenes, de modo que tuve menos tiempo. Después, un profesor mio (el de matemáticas, con el que me llevo tan bien) me ha preguntado si podría dejar de pintar y hacerle caso. Ni he levantado la cabeza del papel. Solo he contestado "Sí, cuando deje de respirar, dejare de dibujar" La que se ha armado en la clase... 
¡Jo, pero la culpa no ha sido mía! Es que cada vez que veo una serie nueva, con nuevos ojos, nuevos peinados, nuevas características de personajes, debo de pintarlos. Mi mente, perdón, mi bullicio de ideas, no para quieta y no me permita estarlo a mi tampoco. Que si una nueva serie, que si un libro, que si una película, ¿Una obra de teatro? deberíamos consultarlos con los editores...
¡¡Quieta!! Le grito. Se queda parada un momento y me dice "Claro, cuando acabes con el blog. Y recuerda que después tienes que hacer un trabajo. A si, y no olvides tu cita con el dibujo de X, dijiste que se lo tendrías para el lunes ha primera hora....


¿Domar la mente? ¡Ni de coña!

jueves, 10 de marzo de 2011

Flipo

En serio, estoy flipandolo, por decirlo de algún modo Mis compañeros, aquellos que se metian conmigo por leer manga y decir que eso era de pokemón, ahora estan viciados todos con sus blackberrys a un juego ¿A que no adivináis cual? Creo que todos acertareis, es el pokemón. La edicion plata, una que yo tengo en cartucho. Me quede  con la boca abierta. Literalmente.
-¡¡Panda de hipócritas!! fue lo único que alcance a decir. Se quedaron sorprendidos y cuando yo les pregunte porque me habían insultado por leer manga que ellos consideraban "pokemón" y ahora estaban jugando a ellos. "-Es muy fácil-respondieron-porque no es lo mismo verlo y decir que te gusta, que jugarlo. Ademas, engancha"
O sea, que según ellos, yo debería de ocultar mis sentimientos por el manga porque ellos no lo entienden y debería de entenderlos a ellos porque engancha.

Se me debió de quedar una cara con la respuesta...

Web

¿A que no adivináis quién es mi amor platónico? Me encanta esta web, cuando me aburro me pongo ha hacer puzzles




provided by flash-gear.com