Lo primero, nuevo juego. Amo a mi amiga por decírmelo: http://www.youtube.com/watch?v=1g7khxVgx24
Lo segundo, planeo aprobarlas todas ¡Si señor!
Lo tercero, mis padres me han dejado ir a Salamanca con mis amigas. Con alguna retenencia, pero al final iré.
Lo cuarto, pero no menos importante, me encuentro confusa. Que estúpida soy. No, no estoy enamorada, es mas, al chico que se supone que me gusta le he gritado, ya que tiene un año mas que yo y el chaval no sabe aceptar sus errores y sus responsabilidades (sí, en mi mundo también se le llama "personas pocos maduras") En fin, estoy confusa por todo en general. La gente parece haberse vuelto mas ruidosa, estúpida e inepta que antes (lo cual ya es decir) y con menos ganas de trabajar. Es como si el mundo dijera "hasta aquí he llegado" pero no se dan cuenta de lo que eso implica. No tienen ni la mas remota idea.
¡Lo odio! ¿En serio te vas a parar aquí tras haber llegado tan lejos?¿No te das cuenta de lo que sacrificas solo por que piensas que no puedes mas? Yo, que soy mas pequeña que todos ellos, yo que me consideran mas débil, yo, sí, yo puedo continuar. Tan rápido es posible que no, pero me juro a mi misma que continuare. Quita de mi camino, estas en medio. Si no quieres continuar, al menos, bájate sin tirar a nadie mas, que no se lo merecen. Todo el mundo se esta esforzando por subir, algunos más que otros. Esto lo estoy aprendiendo ahora, cuando todo el mundo esta deprimido porque piensan que van a suspender.
Oh, pobrecitos. Que se vayan a tomar viento (no puedo enviarles a la mierda, me parece de muy mal gusto, aunque lo haría) Si no puedes subir, desaparece. Quédate limpiando el polvo que voy a ir dejando detrás, porque yo pienso subir. Y no pienso bajar hasta que lo consiga. Y cuando suba, gritarme "Eh, ¡estrellita! ¡Qué nosotros eramos amigos!" "¿Amigos?mis amigos suben conmigo, nunca los ha dejado atrás. Vosotros solo me molestasteis cuando trataba de llegar arriba. Estais donde debéis estar"
Disfrutar de estas cortas vacaciones entre evaluaciones.